Nintendo anuncia un nuevo Treehouse Live para esta tarde a las 19:00

Nintendo vuelve a las andadas y esta vez anuncia un nuevo Treehouse Live con menos de 24 horas de antelación. El evento se llevará a cabo esta tarde, a las 19:00 hora peninsular, y contará con un nuevo vistazo a Paper Mario The Origami King. Además, presenciaremos el anuncio de un nuevo título en desarrollo por parte de WayForward, responsables de Shantae.

Si bien no es un Nintendo Direct, como muchos llevamos meses esperando como agua de mayo, menos da una piedra. Y según aclaró la cuenta oficial de Twitter de Nintendo America, el nuevo juego de WayForward estaría basado en una IP third-party. Por lo que los que ya nos imaginábamos un nuevo Metroid en 2D o un nuevo Wario Land tendremos que seguir esperando nuestro turno.

En el pasado mes de junio hemos contado con dos Pokemon Directs, donde se anunciaron varios títulos de la franquicia, y el vídeo de presentación de Min Min, primer personaje de la segunda tanda de DLCs para Super Smash Bros Ultimate.

Si bien este Nintendo Treehouse Live puede parecer bastante vacío en cuanto a contenido, no hay que perder la esperanza de ver algo más, o contar con el anuncio para un nuevo Nintendo Direct. Podréis seguir todas las novedades del evento y más noticias sobre el sector a través de nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.