Nintendo anuncia una Switch especial con motivos de Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos más esperados de este año. Desde Nintendo no han querido desperdiciar la oportunidad y han aprovechado para anunciar una nueva Switch especial de Animal Crossing.

Como podemos ver a continuación, se trata de una versión de la Nintendo Switch estándar, la que no es lite, vamos. El pack incluye la consola y Joy-Con en colores azul y verde pastel y con decoración isleña. Además en el dock aparecerá Tom Nook junto a Timmy y Tommy. También incluirá el código de descarga del juego Animal Crossing: New Horizons.

El pack estará disponible el próximo 20 de marzo, la fecha de lanzamiento del juego. Por otro lado, Nintendo también ha anunciado fundas para la Nintendo Switch y Switch Lite con temática del juego.

animal crossing switch

Animal Crossing: New Horizons es la primera entrega de la franquicia desde hace casi siete años. Desde su nacimiento en 2002 la saga ha ido ganando cada vez mayor popularidad. Especialmente con sus entregas para consolas portátiles. A día de hoy nos encontramos con una franquicia que ha servido de reinspiración de un género, además de uno de los dos lanzamientos más potentes de marzo junto a DOOM Eternal.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto