Nintendo filtra por error Kirby Fighters 2

Todos somos humanos, todos cometemos errores y en ocasiones se nos pueden escapar detalles. Eso es lo que le ha ocurrido a Nintendo en su Game Finder de su página oficial. Al parecer, durante un breve lapso de tiempo ha aparecido en la web oficial de Play Nintendo Kirby Fighters 2, un juego aún no anunciado.

No se trata de un lanzamiento triple A precisamente, pero este Kirby Fighters 2 bien podría ser uno de esos típicos juegos más sencillos que te enganchan con alguna mecánica curiosa. Para quién no conozca este spin off del bueno de Kirby, decir que el primer Kirby Fighters apareció cómo minijuego en Kirby: Triple Deluxe en Nintendo 3DS. Su éxito fue tal que se lanzó al año siguiente de forma independiente en la eShop.

De momento toda la información que tenemos sobre el título es la breve descripción aparecida en la web oficial de Nintendo:

Elige entre un elenco de las habilidades de copia más icónicas de Kirby, incluyendo la nueva habilidad de luchador, y combate para ser el último Kirby en pie. Amigos y enemigos conocidos como Bandana Waddle Dee y el Rey Dedede también hacen su aparición como personajes jugables en Kirby Fighters 2, disponible en exclusiva para el sistema Nintendo Switch.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.