Nintendo ha habilitado un tour virtual para visitar Super Nintendo World desde tu casa

La actual crisis sanitaria mundial ha tenido desastrosas consecuencias para todo el mundo por todo el planeta. Una de ellas, aunque no la más grave, por supuesto, es la de haber cancelado o pospuesto algunos de nuestros planes y es posible que algunos de vosotros tuvierais en mente visitar el nuevo parque de atracciones de Nintendo. Pues bien, a pesar de que acceder físicamente a dicho parque será difícil, la Gran N ha habilitado un tour virtual para conocer más en detalle este Super Nintendo World desde nuestro propio ordenador.

tour virtual super nintendo world

Podréis comenzar este viaje digital a través de este enlace. Una vez en la web, podréis activar Google Translate para una navegación más cómoda a través de la misma, aunque para comenzar el tour virtual por Super Nintendo World bastaría con pulsar la flecha que aparece en el medio de la pantalla o hacer scroll vertical hacia abajo. Si queremos acceder a un lugar anterior, bastaría con hacer scroll vertical hacia arriba.

Tras eso, comenzaremos nuestro viaje por las diferentes atracciones y puestos que ofrece el nuevo parque de atracciones basado en la enorme franquicia de Mario y compañía, una marca que cumplió el pasado año su 35º aniversario. En cada uno de estos emplazamientos podremos acceder a una lista de detalles, que profundizan en las actividades a realizar, el tiempo de cada una y demás.

Super Nintendo World abrirá sus puertas a partir del 4 de febrero y, mientras que amaina la dura época que nos ha tocado vivir, esta puede ser una buena muestra de lo que nos podría esperar en este lugar de fantasía.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.