Nintendo celebrará hoy a las 18h el último Indie World Showcase del año y los rumores apuntan a Hollow Knight: Silksong

Cómo viene siendo costumbre desde hace varios meses, Nintendo celebrará un nuevo Indie World Showcase. En este evento digital, cuya duración suele oscilar los 15-20 minutos, la compañía nipona presenta diferentes títulos indies que llegarán a la consola próximamente. Así, a escasas semanas de cerrar el año, la desarrolladora japonesa nos ofrecerá el último Indie World del año, el cuál contará con una duración aproximada de 15 minutos y, tal y cómo hemos podido comprobar, ya se encuentra colgado en su página web. Pero, pese a esto, no podremos visualizarlo hasta las 18:00 (hora peninsular), fecha en la que, si los rumores son ciertos, veríamos un vistazo a Hollow Knight: Silksong.

Pese a que, cómo comentábamos con anterioridad, Nintendo acostumbra a emitir estos shows de forma periódica, el último Indie World data del pasado agosto. En este pudimos ver al sorprendente Hades, uno de los juegos más celebrados del año, motivo por el que tendremos que prestar atención a los títulos que se anunciarán mañana. De hecho, cómo mencionábamos con anterioridad, es muy probable que veamos metraje de Hollow Knight: Silksong. El PR del Team Cherry, Mathew Griffin, ha dado RT a la noticia del Showcase de Nintendo, acción que ha disparado todas las alarmas. Y, para más inri, la última portada de EDGE ha dejado una pista que, para algunos, es demasiado evidente.

Sea cómo fuere, a las 18:00 saldremos de dudas y conoceremos si, al fin, esta obra se presentará durante el Indie World Showcase. Recordemos que, de momento, Hollow Knight: Silksong se encuentra confirmado únicamente para PC y Switch. Aunque, si sigue los pasos del primer título, este terminaría aterrizando en otras consolas, pero por el momento la compañía no ha asegurado que esto vaya a suceder.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.