ACTUALIZADO: Nintendo lista Kingdom Come: Deliverance Royal Edition para Switch

El pasado 2018, Warhorse Studios lanzó al mercado Kingdom Come: Deliverance, uno de los RPG’s más ambiciosos jamás creados. Esta aventura medieval conquistó de inmediato a los usuarios por su nivel de inmersión, su historia y sus posibilidades, como la opción de finalizar la partida sin ayudar visuales, escuchando únicamente las indicaciones de los diferentes personajes. Lanzado en PC, PS4 y Xbox One, hasta el momento no se tenían noticias de su posible aterrizaje en otras plataformas, pero una actualización de Nintendo ha hecho saltar las alarmas ya que, si resulta ser cierta, el título llegaría a la híbrida el próximo 18 de febrero.

Además, lo haría en con su Royale Edition, una versión que incluye, además de todo el contenido original, diversos contenidos descargables que se han añadido desde el lanzamiento, como The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon o From the Ashes. Con una secuela ya en camino, esta parece una oportunidad perfecta para expandir su mercado, llegando así a un nicho cada vez más potente, ya que Switch supera holgadamente las 70 millones de unidades vendidas. De momento, no existe confirmación oficial, pero ante la inmediatez del posible lanzamiento se espera que alguna compañía implicada se pronuncie en los próximos días.

Fuente

Actualización 5 de enero 2021: Tobi Stolz-Zwilling, relaciones públicas de Warhorse, ha desmentido en su cuenta personal de twitter que Kingdom Come: Deliverance Royal Edition vaya a salir para Nintendo Switch próximamente.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.