Nintendo Labo tendrá su propia realidad virtual

Nintendo ha anunciado que su original Nintendo Labo se adentrará en el mundo de la realidad virtual. Bajo el nombre de Toy-Con 04: VR Kit, combinará el juego físico y digital con realidad virtual básica. El objetivo final es crear una experiencia jugable compartida.

Los nuevos kits de Nintendo Labo se pondrán a la venta el 12 de abril en tiendas. En esta ocasión, se ofrecen seis nuevos Toy-con para construir, así como las gafas VR. Combinados, permitirán a los jugadores interactuar con el mundo virtual a través de imaginativas creaciones reales.

Dos kits estarán disponibles. En primer lugar, el Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit – Starter Set + Blaster. Su precio es de 39.99$ y será la versión más básica. De hecho, se da la oportunidad de adquirir otros elementos de expansión opcionales por separado.

Estos llamados packs de expansión permitirán hacerse con otros dispositivos Toy-con. La cámara, el elefante o el pájaro son algunos de los ejemplos mostrados en la imagen. Cada uno de estos paquetes estarán disponibles a 19.99$, únicamente a través de Nintendo.com.

Luego, el segundo kit podría definirse como la «edición completa«. Con un precio de 79.99$, Nintendo Labo Toy-Con 04 VR Kit traerá consigo el set completo de materiales.

Escrito por: Jon de Aguirre