Nintendo lanza el tráiler de la historia de Star Fox Zero

Nintendo ha publicado recientemente un nuevo tráiler de Star Fox Zero, la entregada más esperada de naves espaciales para WiiU. Recordemos que el primer juego de esta franquicia fue lanzado en SNES.

STAR FOX zero equipo

En Star Fox Zero podremos sobrevolar los niveles a bordo del Airwing y disfrutar de grandes batallas espaciales, junto al mejor equipo de la galaxia. Es un fantástico placer volver a escuchar a Peppy gritar “Do a barrel roll!». Además, por primera vez en la saga, el juego estará doblado en castellano

El título se lanzará en Nintendo Wii U el próximo 22 de abril, pero si deseas  ser de los primeros en probar el juego, puedes reservarlo en preventa en tiendas.

A continuación, os dejamos con el tráiler de su historia:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.