Nintendo lanzará una segunda demo de Monster Hunter Rise el 11 de marzo

Rise, la nueva entrega de la saga Monster Hunter, volverá a disfrutar de una demo, la segunda, a partir del 11 de marzo.

monster hunter rise segunda demo

Hoy ha tenido lugar el Monster Hunter Digital Event, un stream en el que se han hablado diferentes aspectos de las nuevas entregas que están por venir con raíz en el universo Monster Hunter, como Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Concretamente, sobre el primero, Monster Hunter Rise, se han desvelado nuevos e interesantes detalles, como la presencia de los tan queridos Zinogre y Nargacuga, así como la primera actualización gratuita postlanzamiento, la cual traerá consigo al Dragón Anciano Chameleos. Esta actualización llegará a finales del mes de abrir, y traerá una buena cantidad de nuevos monstruos, la cual le seguirá, en una fecha aún por confirmar, la llegada de muchas más bestias.

Aunque uno de los aspectos más importantes en el día de hoy fue el anuncio de la segunda demo de Monster Hunter Rise, la cual llegará el próximo 11 de marzo. Esta prueba gratuita constará de los mismos niveles que ofrecía su antecesora, aunque con la salvedad de una nueva batalla, protagonizada por Magnamalo, el monstruo insignia de esta entrega.

Para quienes ya jugaron la demo de enero, el contador de misiones, ese número limitado de veces que podíamos jugar a la demo, será reiniciado, por lo que podremos disfrutar de todo el contenido que ofrece esta prueba sin mayores restricciones.

Monster Hunter Rise saldrá a la venta el próximo 26 de marzo para Nintendo Switch, mientras que para PC llegará a principios de 2022, como os contamos hace unos días. A continuación os dejamos con nuestras impresiones de la primera demo, la cual nos dejó con ganas de más cacerías y aventuras.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.