Nintendo patenta un sistema de reconocimiento de posición y movimiento de objetos

Estos días, ha visto la luz una patente registrada ya en 2014 por la Gran N. Se trata de un artilugio que sería capaz de reconocer la posición de diferentes objetos y su movimiento. Tenemos varias ilustraciones que nos generan gran cantidad de dudas, a la vez que hacen plantearnos hipótesis.

k (5)

Podemos ver en esta imagen dos dispositivos. El primero, bastante similar a una lámpara, podría estar proyectando el paisaje que se reconoce en él. Parecen varios árboles, aunque nunca se sabe si Nintendo nos sorprenderá con algo llamativo y extraño. La segunda parce sostener la misma base, pero con dos dispositivos parecidos a dos teléfonos móviles sobre ella. Parece ser, según los dibujos de las manos, que se estaría captando el movimiento de estas de alguna forma.

Por otro lado, tenemos esta otra imagen, en la que se pueden reconocer lo que parecen amiibos.

e

¿Qué utilidad tendrán los famosos amiibos en esta patente? Es posible que el artefacto sea capaz de reconocer estas figuras y su localización en el espacio, aunque sin más datos es imposible estar seguro. Seguiremos informando de los avances.

Escrito por: Yanguas

Estudiante de psicología en la UAM. Jugador competitivo de pokemon, cabor, organizador, monociclista, diabolista y twittero. --> @Y4NGS