Nintendo promociona un vinilo de Metroid para Switch con una imagen de Samus Returns funcionando en la consola

Probablemente no sea nada, pero los usuarios de Resetera se acaban de dar cuenta de un detalle cuanto menos curioso. En la página oficial de Nintendo venden vinilos para decorar y personalizar nuestra Switch, entre ellos uno muy chulo de Super Metroid.

Pues bien, resulta que en una de las imágenes promocionales se ve a un niño jugando a la consola y con una imagen que recuerda ineludiblemente a Metroid: Samus Returns.

Es posible que se trate de un error, que el artista responsable de estas imágenes promocionales no tenía nada sobre Metroid en Switch e improvisó. Sin embargo también podría ser un desliz de la marca se cara a anunciar un juego de Metroid para la consola a la espera del eterno Metroid Prime 3 del que seguimos sin saber nada un año más. Quién sabe, por descuidos como este hemos descubierto anteriormente nuevos juegos de la gran N, ojalá se confirme como real.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.