Nintendo quita un minijuego de Fire Emblem Fates

Fire Emblem Fates, próximo juego de una de las sagas de RPG táctico más conocidas, sufre otro cambio más antes de llegar a Occidente para Nintendo 3DS: se eliminará un minijuego debido a que algunas cosas podrían malinterpretarse fuera del territorio nipón.

Ya se eliminaron escenas por una presunta pócima que curaba la homosexualidad, pero ahora, se elimina un minijuego entero. Este no consistía en nada más que en acariciar a los personajes del juego, ya sean hombres o mujeres, sin ir más allá de la cara, cabello o cuello. El problema llega a la hora de las frases que dicen algunos personajes mientras los acaricias, las cuales, según Nintendo, se pueden malinterpretar y crear aún más polémica si cabe. ¿Qué opináis de ello? Os invitamos a decírnoslo en los comentarios.


Un ejemplo de esos diálogos que se pueden malinterpretar, al acariciar a Sakura.

Fire Emblem Fates llegará en febrero a América, aunque su fecha de salida en Europa todavía es una incógnita. No obstante, desde Legión de Jugadores os mantendremos informados de cualquier novedad.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.