Nintendo registra The Legend of Zelda: Ocarina of Time en el registro de marcas australiano

Nintendo ha mostrado muy pocas novedades de cara a lo que queda de 2020 y los fans de Zelda siguen esperando como agua de mayo una fecha para el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. No sabemos casi nada sobre el juego en este momento, y es casi seguro que no se lanzará este año por lo que parece. Mientras tanto, ha surgido otra cosa curiosa sobre la franquicia que podría apuntar a otra entrada clásica.

Como señaló el usuario de Twitter Kelios, Nintendo ha registrado una nueva marca para su clásico, The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Si bien algo así generalmente no es digno de mención, ya que en la mayoría de casos se trata de renovar propiedades intelectuales para evitar disgustos, en esta ocasión tiene especial relevancia ya que se ha registrado como una marca comercial completamente diferente.

¿Qué significa eso? Bueno, podría no significar nada, ya que las marcas comerciales a menudo se registran y renuevan con bastante frecuencia sin planes reales de trabajo. Pero si somos optimistas, podría apuntar a que el juego podría llegar a Nintendo Switch relativamente pronto.

Ocarina of Time ya contó con un remake muy bien recibido en Nintendo 3DS (así como su secuela, Majora’s Mask), por lo que no está fuera de lugar la posibilidad de que el juego pueda ser porteado a Switch. No sería una mala idea mientras esperamos la secuela de Breath of the Wild.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.