Nintendo Switch anunciará su fecha de salida, precio y catálogo en enero

nintendo-switch-presentation-2017-ann

Nintendo Switch es el fenómeno mas importante y reciente en el mundo de los videojuegos. Nintendo ha conseguido convertirla en la protagonista de las últimas noticias y, como dijimos en nuestro reportaje sobre la consola, nos tiene a todos expectantes por más novedades.

Parece que esta expectación deberá durar hasta los primeros días de 2017, pues el próximo 12 de enero Nintendo celebrará una presentación de Switch para ofrecer nuevos y mas grandes detalles. Tatsumi Kimishima, el propio presidente de la compañía ha sido el encargado de anunciarlo durante una presentación financiera en Tokyo.

El evento contará con presencia de la prensa del medio, analistas financieros y socios comerciales. Kimishima ha asegurado, también, que el evento será retransmitido desde Tokyo a todo el mundo vía streaming. Durante dicho evento se revelará la fecha y el precio final de Nintendo Switch, y un listado de juegos que la acompañarán en su salida así como otros que se encuentran en desarrollo y que llegarán pronto a la nueva consola.

switch-12

Por último, el presidente de la compañía, ha anunciado que los eventos donde se mostrará la consola —y que serán accesibles para prensa, socios y consumidores— también se llevarán a cabo a lo largo de Norte América y Europa en fechas posteriores a la presentación de la consola. Con esto, Nintendo pretende ofrecer oportunidades a su público para probar Nintendo Switch antes de su salida.

La hora exacta de la ‘Nintendo Switch Presentation 2017‘ será revelada por la compañía en sus redes sociales y su página oficial durante las próximas semanas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_