Nintendo Switch: La encuesta sobre Persona 5 y Catherine supera las expectativas de Atlus

Atlus, la desarrolladora nipona autora de títulos como Odin Sphere, Dragon’s Crown Pro, Catherine Full Body o Persona 5, por nombrar algunos pocos, ha realizado una encuesta a sus usuarios con la intención de saber si estos tenían ganas de ver Persona 5 y Catherine Full Body en Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo que ya supera las 52 millones de unidades vendidas. Así, la desarrolladora ha hecho de sus encuestas una tradición anual, convirtiéndose la de este año en la más exitosa hasta el momento. Y, con los datos en la mano, parece que Atlus podría empezar a dar prioridad al port de estos títulos.

Persona 5, Catherine Full Body y muchos más podrían dejar de ser exclusivos en consola de sistemas PlayStation

En la encuesta que publicó la compañía aparecían hasta 17 títulos, siendo algunos de ellos los que nombramos al principio, sumándose obras como Etrian Odyssey o Shin Megami Tensei. Así, Atlus preguntaba por las versiones más recientes de sus obras, no por los lanzamientos originales, siendo el caso de títulos como Persona 5 Royal o Odin Sphere Leifthrasir, así como otras obras de consolas portátiles como Persona 4 Golden, uno de los juegos más vendidos de PS Vita. Y, como la propia compañía aseguró, esta ha sido la encuesta con más participación que haya realizado el estudio, dejando así claro el interés de los usuarios en recibir estos títulos en la híbrida de Nintendo.

De momento, Atlus no ha confirmado ningún lanzamiento de estas obras en Nintendo Switch, asegurando que la encuesta se realiza únicamente para conocer la predisponibilidad de los usuarios. Con Persona 5 Royal a la vuelta de la esquina, fechado este para el 30 de marzo, la compañía lanzará al fin en occidente una obra que ya debutó hace algunos meses en Japón.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.