Nintendo Switch Modelo OLED saldrá a la venta el 8 de octubre

Nintendo acaba de anunciar Nintendo Switch Modelo OLED, una nueva versión de la consola híbrida que saldrá a la venta el próximo 8 de octubre.

Ya está aquí (por fin) el nuevo modelo de la consola de Nintendo: Nintendo Switch Modelo OLED. Pillando a toda la comunidad por sorpresa, Nintendo acaba de publicar un vídeo y colgado de forma oficial en la web el nuevo modelo de Switch. Después de numerosos rumores, finalmente se ha hecho oficial, saldrá a la venta el próximo 8 de octubre por 349,99 euros.

Nintendo Switch OLED vendrá con un soporte ancho ajustable, una nueva pantalla OLED de 7 pulgadas, audio mejorado, un puerto LAN con cable y mucho más. Nintendo Switch OLED tendrá almacenamiento interno de 64GB y también una versión en negro. Además, contará con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, y también han mejorado el ángulo de visión para que sea más óptimo. Según las palabras de la propia Nintendo, contectarse en línea será mucho más sencillo y rápido, incluso en el modo TV. Y a su vez, habrá tres modos para la consola, adaptándose a las necesidades de cada usuario: Modo TV, Modo de mesa y Modo portátil.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.