Nintendo Switch: Ocarina of Time y Majora’s Mask llegarían este año a la híbrida

Los icónicos títulos de la franquicia The Legend of Zelda podrían aterrizar en la consola de Nintendo como parte del aniversario de la saga.

Por el momento, Nintendo ha permanecido calmada ante el 35 aniversario de una de sus sagas más importantes. The Legend of Zelda, franquicia que le regaló su último GOTY con Breath of the Wild (juego que cuenta con una secuela en desarrollo), se encuentra en 2021 de celebración. Hasta hoy, Skyward Sword es el único título de la franquicia anunciado para llegar a Switch, si bien se ha rumoreado en numerosas ocasiones varios posibles ports. Así, según estas voces anónimas, la compañía habría pensado en llevar a la híbrida obras como Twilight Princess, Wind Waker, Ocarina of Time o Majora’s Mask, siendo estos dos últimos los que han cogido más peso en las últimas semanas.

Tal y como afirma NateDrake, creador de contenido que ya ha filtrado en el pasado varios juegos de Nintendo, la intención de la compañía es lanzar los juegos en Switch antes de finalizar el año. De hecho, apunta a los cuatro títulos que hemos mencionado, afirmando que todos llegarán, más temprano que tarde, a la híbrida de la gran N. Pese a esta afirmación, NateDrake no se atreve a hablar de la hipotética edición o formato de lanzamiento, ya que podríamos estar hablando de un compendio (similar a Super Mario 3D All-Stars) o de lanzamientos en solitario, si bien esto último, lejos del terreno digital, suena descabellado. Por el momento, nos mantenemos a la espera de posibles novedades relacionadas con la franquicia.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.