Nintendo Switch Pro valdrá 399 euros según una filtración

Según una filtración de la base de datos de la tienda francesa Boulanger, la nueva consola de Nintendo se llamaría Nintendo Switch Pro y costaría 399 euros.

Una filtración podría haber confirmado la llegada de Nintendo Switch Pro y su precio completo. Los rumores son cada vez más numerosos, Nintendo Switch Pro podría estar cada vez más cerca de lo que pensamos. Según una filtración de la base de datos de la tienda francesa Boulanger, la versión mejorada de Nintendo Switch ya tendría nombre oficial, y sería Nintendo Switch Pro. A su vez, en esa misma filtración se especificaba que el precio total de la consola serían 399 euros, sin ningún juego incluido.

Esta filtración no se ha confirmado todavía ni por Boulanger ni por la propia Nintendo. De hecho, las imágenes de la propia filtración aún no son visibles en la página web. Pero ya son demasiados los rumores que advierten que la próxima consola de la compañía japonesa podría salir a la venta este mismo año. Si fuese así, tanto el nombre como el precio filtrados podrían acercarse a la realidad más de lo que los fans podríamos especular.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.