Nioh 2 abre su página web oficial japonesa poco después de su alfa

Suenan las campanas del E3, y con este, cada vez nos llegan más y más anuncios de toda clase de juegos. Ahora le toca a Nioh 2, quien abre su página web oficial japonesa poco después de su alfa cerrada en PlayStation 4. Recordamos que esta secuela está actualmente en desarrollo para la consola de Sony, aunque todavía no cuenta con fecha de salida.

nioh 2

Por ahora la página web oficial no cuenta con demasiado. Tan solo encontramos la imagen sobre estas líneas, un par de tráilers y un enlace a la cuenta oficial de Twitter. Esperemos que en las próximas semanas conozcamos más detalles sobre el título y encontremos más contenido en la web.

La secuela del título de Koei Tecmo cuenta con novedades que los jugadores ya han podido probar en la prueba cerrada. De entre ellas, destacamos la creación y personalización de personaje y la posibilidad de convertirnos en un yokai. La alfa cerrada de Nioh 2 que tuvo lugar hace tan solo unos días nos dejó con una gran cantidad de contenido. Podéis encontrar algunos clips en esta entrada.

Nioh 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y no cuenta todavía con una fecha para su salida. Esperamos conocer más detalles sobre el RPG de acción de Koei Tecmo pronto. Podéis encontrar más información sobre Nioh 2 y el título original en nuestra web.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.