Nioh 2 anuncia «El discípulo de tengu», el primero de varios DLC que llegarán en los próximos meses

La temática de las creencias japonesas lleva en alza durante varios años. Títulos como el primer Nioh, Sekiro: Shadows Die Twice o Ghost of Tsushima son prueba de ello. Hoy, Nioh 2 nos ha anunciado la expansión de su historia, así como nuevos añadidos, como «El discípulo de tengu«, el primero de varios DLC que llegarán en los próximos meses. De igual manera, varias actualizaciones se sucederán a partir de ahora, como la versión 1.09, la cual trae consigo el Modo Foto.

La información proviene directamente del blog oficial de PlayStation, desde el que nos detallas los planes de Team Ninja para con este gran Nioh 2. Por un lado, la actualización 1.09, como os hemos dicho, añadirá un Modo Foto. Sin embargo, desde el equipo nos instan a que no es el típico y simple modo para hacer capturas. Éste contará con diferentes opciones, tales como graduación, iluminación y ajustes de color, para ofrecer la mejor experiencia fotográfica posible.

Esta nueva versión, además, añadirá nuevas misiones secundarias, dando forma a un plan de expansión de Nioh 2 que da su primer paso ahora, ya que esta actualización se encuentra ya disponible para descargar. Pero desde el blog apuntan a que esto no ha hecho más que empezar. «El discípulo de tengu» será el primero de tres DLC que llegarán a Nioh 2 para aumentar su historia, añadiendo nuevas misiones, argumentos, enemigos, habilidades, armaduras y armas. Todo esto llegará el próximo 30 de julio y desde el estudio nos invitan a esperar unos días para conocer más sobre este de primeras impresionante contenido adicional.

«Una gran batalla ha tenido lugar en Yashima a finales del periodo Heian. Al visitar la zona, nuestro protagonista llega a un santuario en el que se encuentra un misterioso silbato conocido como el Sohayamaru. Tras echarle un vistazo, el artilugio comienza a brillar fuertemente mientras al fondo se entrevé la sombra de un imponente Yokai. Al parecer, con cada nueva guerra, un héroe resurge para restablecer la paz portando el Sohayamaru como símbolo.»

Nioh 2 se encuentra ya disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos con nuestro análisis, donde os contamos qué nos pareció la segunda aventura de esta saga.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.