Nioh 2 anuncia su demo final, disponible del 28 de febrero al 1 de marzo

Desde la cuenta de Twitter de Team NINJA, nos llegan noticias de una última demo de Nioh 2, disponible a finales de febrero. Como en anteriores ocasiones, esta prueba será temporal, empezando el mismo 28 de febrero, hasta el 1 de marzo. A diferencia de las anteriores pruebas, esta demo final incluirá nuevas armas, zonas y jefes. Finalmente, podremos transferir nuestro personaje (no el progreso) a la versión final del juego. Nioh 2 estará disponible para PlayStation 4 el próximo 13 de marzo.

Tres nuevas misiones probarán vuestras habilidades como samurais. Aventuráos al Monte Tenno y enfrentáos a todo tipo de criaturas con una amplia variedad de armas. De entre estas nuevas armas, encontramos la Switchglaive, una guadaña que cambia de forma en cualquier momento.

La historia de Nioh 2 nos situará en el año 1555, en el periodo de los estados de guerra. En este contexto, el mundo se encontrará debastado por la existencia de los yokai, malvados y crueles demonios que se alimentan de sus víctimas. Nosotros, un mercenario mitad humano mitad yokai cuya dedicación es la de acabar con estos demonios, tendremos que buscar unos extraños objetos llamados «piedras espirituales». Estas piedras nos ayudarán a controlar nuestra mitad yokai y sus poderes, cuando estos se descontrolen. El problema viene cuando fuerzas diabólicas también buscan esas piedras.

La demo final de Nioh 2 será jugable del 28 de febrero al 1 de marzo. Como en anteriores ocasiones, es probable que la descarga de esta prueba esté disponible antes de la fecha de inicio. Podéis encontrar más información de Nioh 2, así como nuestras impresiones del evento de presentación del título, en nuestra web.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.