Nioh 2 Complete Edition (PS5) presenta un nuevo tráiler a 4K y 60 fps

Nioh 2 Complete Edition llegará a PS5 en apenas unas semanas. Durante el segundo mes del año, Sony PlayStation brindará a los usuarios la posibilidad de hacerse con Nioh y su secuela en PlayStation 5, ofreciendo la posibilidad de adquirirlos juntos o por separado. Por este motivo, Koei Tecmo, desarrolladora de los souls-like, ha presentado un nuevo tráiler donde vemos el título en pleno rendimiento a 4K y 60 fps. Este, que debutó hace dos días en el canal nipón de la compañía, muestra las virtudes del título durante algo más de 14 minutos. Y, de hecho, ya confirmó que podrá funcionar hasta a 120 fps en pantallas compatibles, por lo que parece que en Koei Tecmo no se han quedado de brazos cruzados.

El próximo 5 de febrero es la fecha escogida para el aterrizaje de la obra nipona en la consola de Sony. Esta versión, que incluirá todos los DLCs, se pondrá a la venta por separado o como parte de Nioh Collection, un compendio que reúne las dos entregas de la franquicia lanzadas hasta el momento. Además, ese mismo día, los usuarios de PC podrán disfrutar de la obra, ya que el título de Koei Tecmo debutará en Steam ofreciendo unos niveles de rendimiento similares a los presentes en PS5. De momento, solo nos queda mantener la espera, ya que tanto la colección como el título individual saldrá a la venta en poco más de 10 días.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.