Nioh 2 llegará a PC y PS5 con soporte para 4K y 120FPS: Nioh llegará remasterizado

Ayer Koei Tecmo anunció novedades sobre Nioh, su saga soulslike que ha enamorado a toda una generación. Nioh 2 Complete Edition llegará a PlayStation 5 y PC con el juego base así como sus tres expansiones DLC, y con soporte para resolución 4K y 120 cuadros por segundo. Está programado para el 5 de febrero de 2021 como fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, Nioh Remastered llegará a PlayStation 5 junto con la Nioh Collection que, como su nombre indica, presenta versiones actualizadas de ambas entradas de la serie y llega con las mejoras técnicas ya mencionadas. Si aún no queréis pasaros a la nueva generación, Nioh 2 The Complete Edition se lanzará en PlayStation 4.

«Estamos muy agradecidos con todos nuestros fans acérrimos de la PC que han esperado pacientemente para jugar a Nioh 2», dijo el productor Fumihiko Yasuda, hablando sobre la versión Steam del juego.

“Estamos trabajando duro aquí en Team Ninja para agregar los toques finales a Nioh 2 – The Complete Edition, y estamos emocionados de que experimentes este apasionante juego. Prepara tus espadas y desata tu oscuridad: los formidables enemigos te esperan el 5 de febrero de 2021 «.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.