Nioh Collection nos muestra su trailer de lanzamiento

Mañana llegará al mercado Nioh Collection, el pack de los dos juegos de la franquicia que llegan con mejoras técnicas y todos los DLC de cada título, razón por la que se ha compartido su trailer de lanzamiento.

nioh collection trailer lanzamiento

Mañana mismo podremos volver a vivir la era del Sengoku que la franquicia Nioh nos introdujo hace ya unos años con su primera entrega. Con un estilo souls-like, la IP de Team Ninja consiguió enamorar a los aficionados a la dificultad y los desafíos por los intensos combates y la ambientación japonesa tradicional.

El año pasado pudimos disfrutar de Nioh 2, la segunda entrega de la marca, que nos ponía en la piel de un guerrero mitad humano mitad yokai, los demonios del folclore japonés, y que nos llevó por los parajes más inhóspitos y desolados de la era Sengoku en una historia de venganza y traición.

Como decimos, mañana, viernes 5 de febrero, llegará al mercado la Nioh Collection, pack que contiene Nioh y Nioh 2, así como los contenidos adicionales de cada título, razón por la que se ha compartido hoy el trailer de lanzamiento de esta edición. Con mejoras técnicas, como tiempos de carga reducidos o 120 FPS, esta se antoja una gran oportunidad para experimentar por primera vez la última IP de Team Ninja, o para volver a disfrutar de ella.

A continuación os dejamos con el mencionado trailer, así como con el análisis de Nioh 2. Nioh Collection llegará mañana, viernes 5 de febrero, al mercado, de forma exclusiva para PlayStation 5.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.