Nioh: Koei Tecmo confirma que ya ha superado las 3 millones de copias vendidas

Nioh, el souls-like fuera del amparo de FromSoftware más valorado del mercado, se encuentra de celebración. La obra de Koei Tecmo, estudio conocido por franquicias como Dead or Alive, Dynasty Warriors o Ninja Gaiden, un título que ya nos hacía sufrir varias décadas antes del debut de los Souls, ha superado las 3 millones de copias vendidas a escasas semanas de lanzar al mercado su segunda entrega. De esta manera, la compañía nipona se encuentra ante una de sus obras más exitosas, habiendo alcanzado estas cifras tras sumar las cosechadas tanto en el terreno físico como en el digital.

Nioh ha vendido desde su última actualización más de medio millón de copias

Tras su debut en febrero de 2017, Koei Tecmo se ha encargado de informarnos anualmente del alcance de su obra. Así, después de habernos hecho saber el pasado año que el título había alcanzado las 2,5 millones de copias vendidas en sus dos primeros años de vida, recientemente hemos podido conocer que esta cifra ya supera las 3 millones de copias, cosechando así otro medio millón de copias durante los últimos 365 días. Además, esta noticia llega en el mejor momento posible, ya que Nioh 2, la esperada secuela del original que hoy nos reúne, se pondrá a la venta en poco más de un mes.

Con un nuevo Ninja Gaiden en mente, Koei Tecmo ultima los preparativos para el aterrizaje el próximo 13 de marzo de Nioh 2, esperada y celebrada secuela del título de febrero de 2017. El primero, como la propia compañía ha confirmado, resultó ser un auténtico éxito tanto de críticas como de ventas, esperándose que el segundo continue esa senda victoriosa. La secuela, de momento, llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.