Nioh recibirá modo PVP y nuevo DLC el próximo 2 de mayo

Por muchos es sabido que Nioh sigue estando en boca de muchos jugadores y Koei Tecmo, consciente de ello, está poniendo toda la carne en el asador en pos de que el ritmo no decaiga.

Un ritmo que se va a traducir en un modo PVP (juego competitivo) que llegará en forma de actualización gratuita el próximo 2 de mayo y otras tantas novedades que todavía no han sido anunciadas.

Por otra parte, la compañía nipona ha anunciado también la llegada de un nuevo DLC que llegará junto a la actualización y que bajo el nombre de Dragon of the North, ampliará la historia principal, trayendo consigo varios añadidos en forma de escenarios, armas, personajes y enemigos inéditos hasta la fecha.

Además, se espera que en los próximos meses también se lancen otros dos contenidos más, Defiant Honor y Bloodshed’s End.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite