NIS America prepara varios anuncios para la semana que viene

El mes de febrero está llegando a su fin, de modo no pocas distribuidoras están preparando su maquinaria en aras de anunciar todos los juegos que están por venir. Una de estas es NIS America, la cual ha lanzado un comunicado afirmando que realizará nuevos anuncios próximamente, concretamente entre los días 3 y 5 de marzo.

Por desgracia, no han trascendido los juegos que nos ocupan, pues el contenido del correo electrónico es sumamente escueto. En todo caso, la empresa nos anima, a los seguidores más acérrimos y la prensa en general, a que estemos atentos a las fechas señaladas. Por ende, solo nos resta esperar.

La lógica apela a que son juegos desarrollados, a priori, en el país del sol naciente. Juegos cuya distribución quiere llevarse a cabo al resto de territorios: Europa y Norteamérica. Sea como fuere, todo esto no son más que suposiciones amparándonos en el historial de la propia NIS America.

Lo que sí sabemos es que la editora y distribuidora de marras tiene varios lanzamientos previstos para este año 2020 en Europa. Los más destacables son una nueva iteración de la saga Utawarerumono: Prelude to the fallen, y Little Town Hero, entre otros.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite