NIS America ya no distribuirá los juegos de Atlus en Europa

Así lo ha desvelado la propia NIS America mediante un comunicado hace apenas unas horas, al parecer, NIS estaba teniendo muchos problemas para tratar con la compañía tras su adquisición por parte de Sega y por ende, creando problemas para distribuir sus juegos por Europa (como sabréis Atlus y Sega nos odian).

dffxd

Takuro Yamashita, de NIS America, ha realizado unas declaraciones junto con el comunicado:

«Hace diez días, decidimos terminar nuestra relación con Atlus en Europa y Estados Unidos. Atlus se ha vuelto muy exigente y meticulosa con respecto a su selección de distribuidores europeos tras la compra de SEGA, pidiendo cifras de ventas mínimas que hubieran sido difíciles para NIS America a la hora de establecer una relación entre iguales con Atlus. Atlus y sus juegos han contribuido a la expansión de NIS America en Europa. Y quiero expresar mi mayor gratitud ante ellos”

De momento no sabemos que otra distribuidora nos traerá los juegos de Atlus, pero la propia NIS America ha confirmado que Odin Sphere Leifthrasir, la remasterización/remake del titulo de PS2, sera distribuida como estaba previsto, así que por esa parte podemos estar tranquilos.

 

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf