Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel llegará a PC

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel, el título de peleas arcade en 2D que combina personajes de juegos y novelas visuales, llegará a PC, vía Steam, el próximo 8 de diciembre, afirma XSEED Games.

La entrega original fue desarrollada para  PlayStation 4 y PlayStation 3, pese a que la versión que verá la luz en PC está basada en la actual de las arcade japonesas. El juego seguirá contando  con un sistema de combos simples, ataques especiales (Lethal Blaze) con secuencias cinemáticas y mecánicas de asistencia que permiten que hasta seis luchadores combatan a la vez.

preview_screenshot6_106821

Heroines Infinite Duel contará con un plantel de 12 personajes seleccionables formado por Ein, Super Sonico,  Ruili, Al Azif, Saya, Ignis, Anna, Muramasa the 3rd, Kibanohara Ethica, Saber, Ouka y Mora, así como otros personajes secundarios.

La versión de PC contará con opciones adiciones que permitirán el juego online. Además, incluirá cambios en las características de sus personajes, poses de victoria adicionales, nuevas paletas de color y fondos animados para los combates. El contenido descargable con el que contaban las versiones de PlayStation también será incluido en el juego, por lo que  Homura de Senran Kagura y Heart de Arcana Heart también estarán disponibles.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_