Nixxes Software se une a PlayStation Studios

Nixxes Software, quien ya trabajará en Marvel’s Avegners o Shadow of the Tomb Raider, formará parte de las filas de PlayStation Studios.

Seguimos para bingo con las adquisiciones de estudios. Hace unos días os contábamos la noticia de la semana con la adquisición por parte de Sony Interactive Entertainment de Housemarque, los responsables del increíble Returnal de PlayStation 5, así como la posible compra de Bluepoint, algo que se hizo viral a causa de un error de la propia PlayStation Japón.

nixxes software playstation studios

Hoy se ha hecho oficial que Nixxes Software será parte de PlayStation Studios, tras la compra por parte de SIE. El estudio alemán, que trabajó junto a Square Enix en títulos como Marvel’s Avengers, la trilogía reboot de Tomb Raider y Deus Ex: Mankind Divided, ha mostrado su emoción a través de su fundador y director de desarrollo Jurjen Katsman: «No podemos esperar para ponernos manos a la obra y estamos muy emocionados por traer nuestra experiencia técnica y de desarrollo a una creadora de IP como PlayStation Studios».

Por su parte, Hermen Hust, jefe de PlayStation Studios, el conjunto de estudios bajo el ala de PlayStation, ha comentado lo siguiente a través de una nota de prensa: «Respeto mucho a Nixxes y estoy muy emocionado con este experimentado equipo para que se conviertan en parte de la comunidad de desarrollo de clase mundial en Sony Interactive Entertainment. Tienen la pasión por mejorar juegos y por entregar la mejor experiencia posible a los jugadores. Nixxes será un fuerte activo para todo el mundo de PlayStation Studios, ayudando a nuestros equipos a centrarse en su objetivo más importante, que es crear contenido PlayStation único con la mejor calidad».

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.