No Man´s Sky incluirá nuevos ajustes y contenido en su primer parche

nomans

El título de Hello Games lleva ya un tiempo en boca de todos. Su maravillosa estética y la innovación general que ofrece ha sido, y es, motivo suficiente para la enorme expectación que está causando en los jugadores. A menos de una semana para su estreno en PlayStation 4, y sólo dos días más para su llegada a PC, las redes están que arden.

Para avivar todavía más esas llamas, Sean Murray, director de No Man´s Sky, ha confirmado a través de Twitter que el primer parche del videojuego ya está listo para su lanzamiento. Según comenta, dicho parche incluirá una multitud de nuevas características, ajustes y contenidos.

De momento, esta sencilla y breve declaración es toda la información disponible sobre las especificaciones de la primera actualización de la entrega. Sin embargo, esperamos poder conocer las características de una forma más detalla en un futuro.

No Man´s Sky saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 10 de agosto y para PC el día 12 del mismo mes.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_