No Man’s Sky muestra un nuevo gameplay

En primicia para IGN, el director de Hello Games, Sean Murray, ha mostrado un nuevo y extenso gameplay del esperado título No Man’s Sky.

Se trata de un vídeo de unos veinte minutos de duración de pura jugabilidad, donde podemos ver la exploración en uno de los millones de planetas que tendrá el juego y cómo funciona el sistema de descubrimiento y de recolección de materiales. También nos explican cómo funcionan los NPCs, los diálogos, el inventario y todo lo que necesitamos para emprender nuestra aventura en esa galaxia casi infinita.

No Man’s Sky se lanzara el 21 de junio para PlayStation 4 y PC.

En No Man’s Sky exploraremos una galaxia sin fin, descubriendo infinidad de planetas, criaturas y recursos, podremos nombrar nuestros descubrimientos que figurarán en los anales de la historia y podremos unirnos a nuestros amigos en este vasto universo. Mejora tu nave y tu equipamiento, puesto que el viaje al centro de la galaxia será peligroso.

 

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf