No Man’s Sky sigue perdiendo jugadores en PC

No Man’s Sky salió a la venta el pasado 12 de agosto, y desde entonces, ha sido mucho el ruido que ha provocado este título y mucha la polémica que ha levantado de entre sus jugadores. Cuando el título se puso a la venta en agosto, los datos nos decían que cosechó un total de 200.000 jugadores en PC. Actualmente, Steam cuenta con herramientas que permite contabilizar a los jugadores de determinados títulos, y, desde el portal de Digital Spy, definen la caída de jugadores de No Man’s Sky, desarrollado por Hello Games, como una «hemorragia«. Esto se debe al siguiente gráfico que nos muestra dónde podemos apreciar el descenso de jugadores de esta nueva propuesta en los videojuegos:

grafico

Una vez cumplido el mes desde su lanzamiento, el juego se ha visto afectado con el paso del tiempo de forma negativa ante el número de jugadores. El juego salió al mercado con grandes problemas en cuanto a bugs y crasheos y desde Hello Games, aún trabajan a día de hoy en futuros parches para garantizar la estabilidad y la mejora de este producto.

El portal de Digital Spy, nos ofrece datos como que en los últimos días se han registrado un total de 747 jugadores que aún siguen jugando a No Man’s Sky, llegando a un pico de 1.644. Vemos que a este juego le cuesta últimamente mantener el millar de jugadores y vemos cómo ha ido descendiendo cada vez más desde su lanzamiento, hace apenas dos meses.

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH