No More Heroes 1 y 2 ya están disponible en Nintendo Switch

Travis Touchdown está de vuelta. Y no solo con su tercera entrega, pues los dos títulos originarios de Wii, No More Heroes y No More Heroes 2 Desperate Struggle están ya disponibles en Nintendo Switch. Ambos se lanzaron ayer con motivo del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase y cuentan con un pequeño descuento de lanzamiento. Ambos títulos son exclusivos, al menos por el momento, de la Nintendo eShop, y cuentan con varias mejoras.

No More Heroes

Trailer de lanzamiento cortesía de Gematsu

Tras clasificarse en el puesto 11 de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown pone a prueba su fiel katana láser enfrentándose a los 10 mejores asesinos del mundo en un combate letal.

¡No es fácil alcanzar la cima, pero este otaku americano de pura cepa no parará hasta convertirse en el número uno de los asesinos!

Sinopsis de la Nintendo eShop.

  • ¡Ve quemando rueda por la ciudad costera de Santa Destroy en la moto de Travis, la Schpeltiger!
  • Desbloquea un devastador arsenal de ataques de lucha libre profesional, desde bombas de potencia hasta revientacerebros.
  • ¡Da rienda suelta al poderoso lado oscuro para hacer pedazos a tus rivales y demostrarles quién es el que manda!

No More Heroes 2

Trailer de lanzamiento cortesía de Gematsu

Tres años después de llegar a lo más alto en la clasificación de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown termina descendiendo al puesto 51. Por si no bastase con eso, otro asesino llamado Skelter Helter jura vengarse de Travis por haber matado a su hermano.

¡Impulsado por sus propios deseos y por la sed de venganza, el asesino otaku más letal desenfunda su katana láser una vez más y se lanza de cabeza a un nuevo enfrentamiento!

Sinopsis de la Nintendo eShop.

  • ¡Maneja dos katanas láser con Travis Touchdown para llevar la locura hack-and-slash hasta límites insospechados!
  • Lucha usando los saltos de la ágil Shinobu o deja atrás a los rivales controlando al veloz Henry, el hermano de Travis.
  • ¡Viaja al pasado jugando a minijuegos de 8 bits para ganar dinero y potenciadores!

Ahora que los No More Heroes originales ya están en Nintendo Switch, solo queda esperar a la tercera entrega, que llegará el próximo año. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.