No More Heroes 3 confirma su fecha de lanzamiento: 27 de agosto

Travis Touchdown is back! Nuestro querido asesino ya tiene fecha para regresar a la acción con No More Heroes 3, y podremos vivir su próxima aventura a partir del 27 de agosto. El título de Grasshopper Manufacture, exclusivo de Nintendo Switch, presenta además un nuevo trailer con motivo del último Nintendo Direct.

No More Heroes III representa el glorioso regreso de Travis Touchdown a la locura. Nuestro héroe tendrá que alzarse en el Ranking de Superhéroes Galáctico para detener al malvado Príncipe FU y sus diez asesinos que quieren dominar la Tierra.

Pero para poder participar en cada batalla, tocará pagar por adelantado la cuota. Y una bien alta. Travis tendrá que completar varias misiones para recolectar dinero y poder luchar. Una vez tengamos la cantidad necesaria, recibiremos una invitación para dar comienzo al enfrentamiento, sin olvidarnos de pasar por un cajero automático a realizar la transferencia.

Y como no podía faltar, nuestra querida Beam Katana nos acompañará en esta nueva entrega, actualizada a los intuitivos controles del Joy-Con. ¿Y quién no recuerda los movimientos de lucha libre de nuestra estrella retirada? Además, tendremos la posibilidad de utilizar el Death Glove que vimos en Travis Strikes Again: No More Heroes.

Todo esto, y más que podremos ver estos próximos meses, harán que la espera hasta la fecha de lanzamiento de No More Heroes III se haga más amena. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.