No More Heroes 3 nos presenta el trailer «Series Digest Movie», con un resumen de la saga y nuevas imágenes

El streaming sobre No More Heroes 3 de hoy, que sigue aún en directo, nos ha resumido la saga en un trailer, «Series Digest Movie», que cuenta con alguna que otra escena nueva sobre lo último de Suda51.

no more heroes 3 series digest movie trailer

Hace unos días anunciábamos que hoy, jueves 8 de abril, tendría lugar un streaming especial por parte de Marvelous sobre la saga No More Heroes, con especial atención en esta esperadísima tercera entrega. El evento aún se encuentra en retransmisión, por lo que todavía podéis uniros al mismo a través de este enlace al canal oficial del estudio en YouTube, aunque se encuentra completamente en japonés.

Sin embargo, el evento ya ha ido dejando pequeños coletazos de novedades sobre la saga. como escenas nuevas hasta la fecha, así como un resumen de la historia de Travis Touchdown, el maestro asesino protagonista de estos videojuegos, a través del trailer, muy al estilo de Goichi Suda, denominado «Series Digest Movie» de No More Heroes 3. En, aproximadamente, 6 minutos, Marvelous recapitula todas las aventuras hasta el día de hoy de Travis, es decir, habla de No More Heroes, No More Heroes 2, Travis Strikes Again y la tercera entrega de la rama principal.

Para quienes no sepan nada sobre Travis y sus alocadas aventuras y lucha por ser el asesino número 1 del mundo, podéis ver este trailer más abajo. Pero volviendo a No More Heroes 3, de momento, hemos podido disfrutar de algunas escenas nuevas del juego, con especial interés en cómo se desenvuelve el juego, algo que alegrará a los aficionados ya que muestra claras mejoras con respecto a lo que se enseño hace unos meses.

No More Heroes 3 saldrá a la venta el próximo 27 de agosto y llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.