No More Heroes aparece listado para Nintendo Switch en Taiwan

Parece ser que el legendario título de Suda 51, No More Heroes, estaría cerca de anunciarse para Nintendo Switch. O eso parece indicar un registro desde el comité de registros digitales de Taiwan. Esta filtración podría convertirse en una realidad en cualquier momento, por lo que tendremos que mantener los ojos y las orejas bien abiertos.

El título original, No More Heroes, llegaba a Wii en diciembre de 2007. A este le siguió una versión mejorada del título para PlayStation 3 y Xbox 360 bajo el nombre de No More Heroes: Heroes’ Paradise. El pasado 2019, Suda51 afirmó estar planeando con Marvelous, poseedores de la IP, relanzar el título original en PlayStation 4. Más concretamente, entregas anteriores, por lo que podríamos llegar a ver ambos títulos de No More Heroes, no solo en Nintendo Switch, si no también en PlayStation 4.

Por el momento nos queda esperar a un anuncio oficial, ya sea de un posible Nintendo Direct, dada la exclusividad de No More Heroes 3 en Switch, o un anuncio independiente por parte de Marvelous. Podéis encontrar más información sobre No More Heroes en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.