Mayday y Zuke regresan a casa por Navidad. Y es que No Straight Roads lanzará esta semana una actualización bajo el nombre de «Christmas Edition.» La actualización traerá toda clase de decoraciones navideñas a Vinyl City y sus habitantes, así como a la propia música del juego. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que la versión de Nintendo Switch se retrasará un poco antes de llegar. Esperamos que llegue a tiempo para las fiestas.
No Straight Roads Christmas Edition será totalmente gratuito para quienes dispongan del título. Y es que además de convertir todo el apartado visual en una copia del aparador navideño de esa tienda tan dedicada, también afectará a la música. Los temas contra los jefes tendrán su propia versión con motivo de esta temporada, además de cambiar la apariencia de los mismos y el arte de su álbum.
En No Straight Roads controlaremos a Mayday y Zuke, miembros de una banda de rock que quieren volver a popularizar el género en una ciudad dominada por la música electrónica. Durante su aventura se tendrán que enfrentar a los artistas más reconocidos de cada sector de Vinyl City hasta deslavarle el cerebro a sus residentes.
No Straight Roads está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, donde sumará su contenido «Christmas Edition» en los próximos días. Podéis encontrar nuestro análisis sobre el mismo, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.