No Straight Roads presenta un último trailer antes de su lanzamiento

Wan Hazmer y Daim Dziauddin están cerca de lanzar su primer título tras su marcha de sus mayores proyectos hasta la fecha. Y es que los desarrolladores de No Straight Roads quieren darnos más hype por el juego con un último trailer general, antes del lanzamiento. El título llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de la Epic Games Store), este 25 de agosto.

Bunk Bed Junction, la banda formada por Mayday y Zuke, está lista para rock&rollear Vinyl City. La revolución del rock contra el imperio de la EDM nos enfrentará contra los líderes de los varios distritos de la ciudad. Con guitarra y baquetas en mano, tendremos que derrotar a un DJ intergaláctico, una idol virtual submarina y hasta a una boyband robot para devolver el rock a su antigua gloria.

Exploraremos Vinyl City para encontrar mejoras y habilidades que podremos equipar a nuestras armas, y lucharemos en toda clase de batallas, incluidas de rap. Y todo esto mientras seguimos el ritmo de la música, el punto más importante del juego. Nuestros enemigos seguirán ciertos compases cuando nos ataquen, por lo que hay que tener buen oído para oír venir esos golpes.

No Straight Roads nos recuerda con su trailer que llega este 25 de agosto a consolas y PC, con un equipo de gran calibre a sus espaldas. Si todavía no estáis seguros sobre esta aventura musical, podéis encontrar más información en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.