No Straight Roads revela su fecha y llegará el 30 de junio a PC y PS4

Desde Sold Out y Metronomik, editores y desarrolladores de No Straight Roads, nos llega la fecha de lanzamiento del título. El juego llegará a PlayStation 4 y a PC, a través de la Epic Games Store, el próximo 30 de junio. La aventura musical contará además con una edición coleccionista al precio de 69.99€ / 69.99$ / 59.99£, la cual incluirá un vinilo a doble cara con una selección de temas, un libro de arte de 64 páginas y un par de baquetas oficiales.

No Straight Roads es una aventura de acción que junta combates llenos de ritmo con un mundo excéntrico. Además, el título esta dirigido por Wan Hazmer, jefe de diseño en Final Fantasy XV y Daim Dziauddin, artista conceptual de Street Fighter V.

La aventura narra la historia de Mayday y Zuke, dos miembros de una banda de rock indie con mucha pasión. ¿Su objetivo? Encargarse del imperio NSR, quien está eliminando poco a poco al resto de géneros musicales que no sean EDM. Explora distritos eclécticos, enfréntate a jefes colosales y lidera una revolución musical para detener a NSR. ¿Qué futuro le espera a Vinyl City?

Sinopsis del juego a través de Sold Out, editora del título.

Tras ver su fecha empujada a causa de su desarrollo varias veces, No Straight Roads llegará finalmente este 30 de junio. Podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las futuras novedades del título y otros.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.