Nordic Games se convierte en THQ Nordic

Nordic Games, compradores de THQ cuando se fue a bancarrota, a anunciado que cambiará su nombre a THQ Nordic, convirtiéndose así en la sucesora directa de la desaparecida THQ.

2016812115254_1

En la nota de prensa donde se anuncia este cambio, la compañía también ha bromeado con su perfil bajo durante todo este tiempo, declarando que «Hemos decidido que era el momento de incorporar el nombre de THQ. Esas marcas clave continuarán tomando forma en nuestro negocio, y THQ Nordic representa algo más que poseer unos juegos competitivos».

Además, THQ Nordic ha aprovechado para revelar que tiene 23 proyectos en marcha, 13 de los cuales no han sido anunciados públicamente. La mayoría de estos juegos está basados en licencias de THQ.

¿Es esto una ventana de esperanza para la aparición del ansiado Darksiders 3? El tiempo lo dirá.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf