Northern Lords, el primer DLC de pago de Crusader Kings 3 llega mañana

Northern Lords, el primer DLC de pago de Crusader Kings 3 con temática nórdica llega mañana mismo, 16 de marzo, a todas las plataformas disponibles del juego. Aunque no se trate de una expansión completa del título, el estudio ha asegurado que el nuevo contenido de Crusader Kings 3, Northern Lords, ofrecerá a los usuarios «docenas de nuevas historias» y oportunidades de «asaltar costas extranjeras, enfrentar inviernos duros o establecer un nuevo reino vikingo».

Los jugadores podrán crear un nuevo reino y establecer poder en tierras extranjeras. De hecho, gracias al DLC los guerreros nórdicos sagrados, las doncellas escudos y los poetas estarán disponibles dentro del juego. La temática nórdica permitirá a los usuarios adentrarse en esa nueva experiencia de juego, como construir piedras rúnicas para honrar a sus antepasados, sacrificar prisioneros en un ritual sagrado y mucho más. EL DLC de Crusader Kings 3: Northern Lords se lanzará a 6,99 $, y también se podrá obtener como parte del pase de expansión.

Crusader Kings III está disponible para PC. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.