Nosgoth, cancelado por Square Enix

Nosgoth, el spin-off multijugador de Legacy of Kain, ha sido cancelado. Square Enix ha tomado la dura decisión de terminar con el desarrollo del título, el juego de carácter competitivo no había salido del Early Access, y desgraciadamente nunca llegaremos a ver una versión final completa.

nosgoth1

En el foro oficial, la compañía japonesa lo ha comunicado públicamente: «No ha sido una decisión fácil, ha sido un placer crear este juego con vuestra ayuda, pero al final su público no ha sido suficiente como para mantener una operación continuada». Nosgoth era inicialmente el mundo multijugador de otro juego cancelado de la franquicia, Legacy of Kain: Dead Sun, que estaba siendo desarrollado por Climax.

Podréis jugar con normalidad hasta el próximo día 31 de Mayo, cuando se desactivarán los servidores para siempre. Todo el dinero gastado desde el 1 de Marzo se reembolsará a los usuarios.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf