Nour: Play With Your Food llega este verano a PlayStation 5 y PC

A cuantos nos habrán gritado nuestros padres con la clásica frase de no jugar con la comida… ¡Pues se acabó! Es hora de disfrutar de una experiencia interactiva con Nour: Play With Your Food, lo nuevo de Terrifying Jellyfish y Panic. El título llegará este verano a PlayStation 5 y PC, con funciones exclusivas para el DualSense de la consola. Como no podía ser de otra forma, la cuenta de YouTube de PlayStation nos muestra un adelanto de lo que podremos hacer con el mando en su último trailer.

Nour es una exploración interactiva a la estética de la comida y la bebida. Nour, de la palabra nutrir (nourish en inglés), rechaza los objetivos y metas tradicionales. Eres libre de jugar con tu comida de la forma que quieras, ya sea haciendo ensuciándolo todo, o emplatando el bol de ramen de tus sueños. Revive tu niñez y esos días en los que jugabas con la comida, sin preocuparte de limpiarlo después. En cuanto hayas terminado con tu obra maestra, podrás vivir la vida del blogger comidista que llevas dentro con su Modo Foto, compartiéndolo por redes sociales.

Nour: Play With Your Food llega este verano a PlayStation 5 y PC. No os perdáis ni una novedad del título a través de nuestra web, o siguiendo nuestra cuenta de Twitter, donde os pondremos al día de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.