Novedades en Kingdom Hearts Unchained ?

Aquí estamos otra semana más para informaros de todas las novedades de  Kingdom Hearts Unchained ?, tanto para aquellos que no sabéis inglés y/o japonés como para los que simplemente queréis estar al día con todo lujo de detalles.

Empecemos por los servidores ingleses:

Tenemos nuevas ofertas en la tienda, el Mini Mighty Deal nos asegura una medalla de 6 estrellas, tres de cuatro estrellas o más y una de tres estrellas o más a un precio de 1500 ‘jewels’. El Big Mighty Deal, como versión mejorada de la oferta anterior nos ofrece dos medallas de seis estrellas, cinco de cuatro o más y por último tres de tres estrellas o más y, como premio especial, tres Cid a un precio de 3.000 ‘Jewels’. Esto no es lo único interesante de las ofertas pues nos aseguran tres huecos de habilidad llenos en las medallas de seis estrellas y la posibilidad de tener entre 0 y 3 huecos en las de menor poder, con lo que podremos conseguir su guilt con mayor facilidad.

KHUX (1)

Prosigamos  con los eventos. Tenemos un nuevo evento temático, esta vez centrado en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas. A lo largo de cuatro misiones obtendremos medallas de la Reina de Corazones y de las Cartas que hacen de sus guardaspaldas, su rareza variará entre las tres y cuatro estrellas y para evolucionar a la Reina de Corazones deberemos utilizar  Cartas del mismo nivel que anterior, es decir, para evolucionar a una Reina de Corazones de cuatro a cinco estrellas necesitaremos Cartas de cinco estrellas.

KHUX2 (1)

Seguimos (aunque solo queda un día) con el Daily Challenge, que nos permite conseguir Cid, Chip y Dale para mejorar nuestras medallas.

Por último, y no por ello menos importante, se han añadido 25 nuevas misiones que transcurren en Wonderland (será la última vez que visitemos este mundo en la historia) y  Daybreak Town. En la siguiente actualización visitaremos, al fin, el Castillo de Bestia.

Hagamos un repaso por el servidor oriental:

Sigue en pie la oferta (por 3000 ‘Jewels’) que nos permite conseguir la nueva medalla de Xemnas (con voz) y la de Riku Illustrated. Por otro lado se ha añadido otra oferta del mismo precio que nos permite conseguir medallas de alto nivel (mínimo cinco estrellas) con la posibilidad de obtener habilidades raras (entre las que se cuentan ‘Double Lux’ o ‘Second Chance’, que duplican el Lux obtenido y nos dan la opción de revivir, respectivamente) y una medalla de Escoba como recompensa.

CnVnQKoVYAAi4Dp

Lista de habilidades obtenibles. Traducción realizada por khinsider.com.

Sigue en activo el High Score Challenge que nos permite obtener medallas de ‘The World Ends With You’ si conseguimos un alto puntuaje y se han añadido dos nuevos eventos con nuevas raids: el primero tiene como enemigo a un Bégimo que sube de nivel a cada día que pasa, al derrotarlo tendremos la posibilidad de que aparezca otro igual o ‘Rare’ (Omega en los servidores ingleses), el segundo nos trae al boss ‘Queen Bee‘, que será invocado al hacer la misión de evento que tiene asignada, podremos completar dos tableros con las monedas que ganaremos al derrotarlo.

Cnk1F-DVUAQyehd

Esto es todo por hoy, la entrada seguirá en constante actualización hasta la próxima actualización del juego la semana que viene, ¡estad atentos!

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_