Novedades y campaña de reserva de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Koei tecmo ha anunciado nuevas e interesantes características ademas de un tráiler y gameplay sobre la nueva entrega de la numerosa saga Atelier titulado Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, su próximo título del estudio GUST. Se pondrá a la venta tanto para PlayStation 4 como para PS Vita (este último solo en formato digital) el próximo 10 de junio.

En el título que nos ocupa tendremos que estar pendientes del tiempo y las condiciones meteorológicas para poder recolectar materiales y completar misiones con éxito. Tanto la hora del día como el tiempo que haga influirá a la hora de realizar una misión, ya que algunos monstruos únicamente harán acto de presencia en determinadas horas y condiciones meteorológicas. Y no solo los monstruos, algunos materiales solo pueden conseguirse en cierto momento del día con determinadas condiciones.

AtelierDragon

Esta nueva entrega de Atelier también han añadido el sistema «Puntos de Vida» en función del cansancio que presente el personaje, por lo que puede debilitar los ataques que realice si ha estado en una aventura demasiado tiempo ya sea recolectando materiales y/o luchando contra enemigos sin descanso (eso si, puedes recuperarte volviendo al taller).

Todo esto podréis apreciarlo mejor en este gameplay:

Si estáis interesados en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, ya hay una campaña de reserva que obsequia con esta promoción dos paquetes de contenidos descargables. En primer lugar un paquete de música de fondo y dos temas de Atelier Sophie para PlayStation 4. El segundo paquete contiene música de fondo, el traje «Aqua Suit» para una muñeca, un set de cinco piezas útiles y objetos para usar en el proceso de síntesis y un tema para la consola.

AtelierKawaii

 

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.