Nueva actualización para Street Fighter V

Capcom nos trae tras una larga espera una nueva actualización para el juego de lucha Street Fighter V, la cual incluye novedades como modos de juego y un personaje más con el que podremos destrozar cabezas combatir.

Entre los nuevos modos de juego tenemos a nuestra disposición los modos Objetivos Diarios, modo Versus CPU (algo que es altamente necesario en esta clase de juegos) y nuevas zonas donde se puede provocar un KO a nuestros adversarios colocados en los escenarios. Estos añadidos se podrán comprar tanto con dinero real como con Fight Money del juego.

Diferentes trajes de Urien.

Diferentes trajes de Urien.

El personaje del que os hablábamos antes, no es otro que Urien, presentado por primera vez en Street Fighter III: 2nd Impact. Urien regresa con su lujoso traje y su sonrisa macabra, dispuesto a arrasar con sus adversarios. Este personaje cuenta con combos devastadores y proyectiles de movimiento ralentizado, cosa que sin duda presionará a sus contrincantes, dándole prácticamente el control de la pelea a Urien si logras combinar todo esto con sus poderes de Illuminati secretos. Este personaje se puede desbloquear por 100000 Fight Money o por 5’99€.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.