Nueva actualización de invierno en Animal Crossing: New Horizons

Llegan las festividades de invierno a Animal Crossing: New Horizons el 19 de noviembre con una nueva actualización. En un nuevo trailer, Nintendo nos cuenta las novedades de la última actualización de temporada dedicada al invierno, que contendrá nuevos eventos, actividades, objetos especiales y mucho más:

  • Día del Pavo (26 de noviembre). Primero llegará Guindo, un chef de primera clase que organizará una cena en la plaza de la isla.
  • Día de los Juguetes (24 de diciembre). A partir de ese día la isla será adornada con decoraciones navideñas, los villancicos se oirán allá por donde pases y los vecinos vestirán sus mejores galas festivas. Además habrá muchos regalos y aparecerá Renato para difundir la alegría navideña.
  • Nuevos peinados y reacciones. Seis peinados diferentes y nueve reacciones nuevas estarán disponibles en esta actualización.
  • Más espacio de almacenamiento. La capacidad del trastero aumentará de 1600 a 2400 ranuras.
  • Transferencia de datos de guardado. Se podrán transferir islas al completo, junto a todos los vecinos de la misma, a una nueva Nintendo Switch.

Algunas de las novedades de esta actualización finalmente se llevaban pidiendo desde el mismo lanzamiento del juego, entre ellas la transferencia de islas a otras consolas y el aumento de espacio del trastero. Este jueves los jugadores podrán disfrutar de todas estas novedades, y se ha confirmado un nuevo parche gratuito para finales de enero de 2021 en Animal Crossing: New Horizons.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.