Nueva expansión de Crusader Kings 2

El exigente juego de estrategia de Paradox, Crusader Kings 2, recibirá una nueva expansión de contenido bajo el nombre de The Reaper’s Due (La deuda de la Muerte en su traducción al castellano) y básicamente otorga al juego un montón de nuevas formas de morir, tanto tu estirpe como todo tu reino.

Aquí esta la lista de características principales, directamente sacada de Paradox:

  • Epidemias: Enfermedades se propagaran de provincia en provincia así como por mar y tierra, rebajando tu diezmo a la vez que tus tropas.
  • Prosperidad y Realeza: Las provincias bien administradas en apacibles reinos pagaran una gran cantidad de divisas en oro y mano de obra.
  • Hospitales y médicos reales: Prevén la epidemia de tu reino y asegúrate de que tus súbditos tiene acceso a lo último en medicina de las Edad Oscura.
  • Seclusión real: Protégete a ti mismo de la enfermedad partiendo tu reino en dos, incluso si eso significa ignorar las plegarias del pueblo.
  • Nuevos eventos: ¿Es la nueva epidemia el Fin de los Tiempos? ¿Hay alguien más al que culpar por todo este horror? ¿Hay fuerzas sobrenaturales en juego o la solución de los problemas del mundo?

De momento no tenemos fecha de lanzamiento para esta nueva expansión del longevo juego de simulación de realeza.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf