Nueva expansión de World of Warcraft filtrada por tienda de Blizzard

El archiconocido MMO de Blizzard parece esperar una nueva expansión aún por anunciar en la BlizzCon, en sincronía con el fin de la expansión actual, Battle for Azeroth. O al menos eso parece decir una imagen vista en la tienda de Blizzard Gear.

World of warcraft Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands

Acorde con Polygon, expertos en la materia de World of Warcraft. la imagen, la filtrada por la tienda, contaría con un personaje, Bolvar, que ahora mismo es el nuevo Rey Litch, y que relacionaría la nueva expansión con las Shadowlands; lo que vendría siendo el equivalente al infierno griego, lugar al que va tu alma tras el mundano proceso de la muerte.

Al mismo tiempo, algunos data miners relacionan estas noticias con cierta información encontrada en el partche 8.3 en relación con Bolvar y su ejército de caballeros de la muerte, así como otro personaje, familiar de Bolvar, que sería de principal relevancia en el futuro de World of Warcraft.

Con esta información en mente no es una locura pensar en la BlizzCon como el objetivo de Blizzard para reconquistar parte del terreno perdido en 2019 en cuanto al sector del videojuego. Ayer mismo, Jason Schereier, fuente fiable de noticias y de opinión del portal Kotaku, escribía un texto, bastante acertado, de como todas estas filtraciones son tan aparentemente reales ya que Blizzard estaría jugando con una batería de anuncios para apartar la mirada de los distintos problemas a los que se ha enfrentado en 2019.

Esperamos noticias muy interesantes de cara a este viernes, cuando comience la BlizzCon 2019.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan